La modelo dice que está luchando por recuperarlas.
Tras rumorarse que había recaído en las adicciones, Carmen Campuzano asegura que sólo estaba en Guadalajara trabajando y luchando por recuperar lo que más quiere.
En entrevista para el programa de radio de Maxine Woodside, la controvertida modelo aceptó que sus hijas (Daniela y Camila) no la han perdonado, pues recordemos que durante sus recaídas por varios años, estuvieron al cuidado de su hermana Ruth, pero cuando ésta falleció, el primo de Carmen, Ariel, tomó la custodia de las jovencitas.
“Hay muchas cosas que rescatar de Carmen como mujer, si realmente estuviera mal me preocuparía. Estoy tratando de recuperar a mis hijas porque todavía no lo han logrado (perdonarla). Están ellas en su proceso pero lo estamos trabajando, soy una persona que ha afectado mucho a sus hijas y es lo que más he amado. Fíjate que paradójico”, dijo Campuzano.
En 2013, el hermano de Carmen, Daniel Campuzano, aseguró que el padre de las adolescentes, Mario Carballido, las tenía en completo abandono económico. Se sabe que desde que murió su tía Ruth, las jovencitas están en terapia psicológica.
Por su parte, Carmen Campuzano dice estar consciente de que su adicción al alcohol y drogas la destruyó por completo y “en algún momento me pude haber muerto”
“Voy a escribir con Jonathan Orozco el libro de Carmen Campuzano. Se le van a caer los calzones a dos que tres. Es un libro que lleva mucho mensaje, parte de mi historia, de mi carrera, parte de mi enfermedad y vagancia”.
Incluso habló de su nariz: “Claro que me gusto. Carmen no es una nariz. Es un ser muy valioso. Sólo por hoy quiero disfrutar a mis hijas, mi trabajo, confiar en que Dios me va a devolver mi sano juicio”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.