Carrie Fisher, quien interpretara a la Princesa Leia en Star Wars, confirmó que mantuvo un romance con el actor Harrison Ford
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy cercana... Carrie Fisher, también conocida como la Princesa Leia, confirmó en su autobiografía que mantuvo un amorío con Harrison Ford, o Han Solo, en el set de Star Wars... ¡hace poco más de 40 años!
Fisher reveló en su libro “The Princess Diarist” que la tensión sexual en el set de Star Wars en Londres, y una borrachera muy conveniente fogoneada por Ford, dieron lugar a una noche de pasión en 1976, cuando ella tenía 19 años y él, 34, informó un portal web.
La actriz de 60 años relató que Ford, de 74, la acompañó a su casa cuando ella estaba “sumergida en alcohol” y que su primera noche juntos “no fue muy especial”, aunque ella se lo dejó pasar porque “era muy guapo” y porque su propia falta de experiencia la hacía “besar mal”.
De acuerdo con Fisher, los detalles de su relación de tres meses con Ford son escasos por culpa de la “fuerte cantidad de marihuana” que le gustaba consumir al actor, pero algunas de las notas que escribió en su diario personal sirvieron para recontruir los recuerdos de su romance, como la insistencia de su parte para lograr que el actor se casara con ella.
Fisher explicó que quería que Ford dejara a su mujer, Mary, y le diera a ella “una tiara de oro con diamantes con la inscripción ‘Carrison’” en alusión a los nombres de ambos. Sin embargo, el actor decidió volver con la madre de sus dos hijos apenas terminó el rodaje.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.