El certamen Nuestra Belleza México 2017 ya arrancó con el periodo de concentración de las 32 participantes
Este martes 21 de febrero dio inicio la concentración de las 32 participantes que lucharán por la corona y el título de Nuestra Belleza México 2017.
Las hermosas jóvenes que se disputarán el preciado título llegaron a la Ciudad de México, donde se prepararán durante tres semanas para su presentación al público en un programa de televisión que será totalmente en vivo.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER
Durante la llamada ?concentración?, las 32 reinas de belleza realizarán actividades intensas, entre las que destacan eventos con patrocinadores, desfiles en traje típico de la entidad que representan y en vestuarios de fantasía.
También hacen pruebas de maquillaje, peinados y modelaje, además de algunos retos individuales y en equipo en los cuales se evalúan las cualidades de las participantes para otorgarles el pase al Top 15 en la gran final.
Al igual que en la edición pasada, este año se contempla la realización de un pequeño reality show en el cual se observe el día a día de las participantes, según adelantó hace unos meses la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones.
TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK
La gran final del máximo certamen de belleza a nivel nacional será el próximo domingo 12 de marzo, así que no le pierdas la pista a ninguna de las 32 bellezas que contenderán por acreditarse como ?la mujer más guapa de México?.
TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS / NUESTRA BELLEZA MÉXICO / ARCHIVO TVYNOVELAS.
FOTOS: CLASOS.COM.MX / FACEBOOK Nuestra Belleza México
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.