Aclara que no tiene cuenta en twitter ni en facebook.
Nos encontramos al guapísimo César Évora en los pasillos de Televisa, ya listo para salir de locación de Amor Bravío, telenovela en la que actualmente participa.
Muy amablemente habló con nosotros.
“Estoy muy contento, preparándome para ir a hacer un largo viaje, hasta la hacienda, son como dos horas de viaje, luego regreso y termino en foro hasta el anocher, es un día un poquito pesado”. dijo el actor.
Nos dijo cuándo será el final de Amor Bravío:
“Tengo entendido que hasta finales de septiembre estaremos grabando, la novela sale del aire el 21 de octubre, es domingo y van a ser dos horas”. adelantó.
Tiene planes en teatro y cine, de los cuales no quiso entrar en detalle:
“Tengo planes en teatro y proyectos de cine vamos a ver qué sucede, los proyectos de cine son siempre un signo de interrogación, por eso no me gusta hablar de ellos”, mencionó.
FOTOS: ¡Oooh sí! Ellos son los cubanos más sexys AQUÍ
Sabemos que el cubano es muy querido en México y considerado un galán, incluso hay quienes afirman que es todo un sex symbol; y esto es lo que el actor opina acerca de ello:
“Nunca me he considerado un sex symbol ni me interesa, nunca me ha importado eso”, manifestó.
Por otra parte dijo sentirse como mexicano:
“En México nunca me he sentido extranjero, yo me siento como mexicano; y lo que he hecho es disfrutar enormemente mi trabajo, he podido hacer de todo tipo de personajes, he hecho el villano, el bueno, el cura, el loco”, expresó.
También nos comentó que no tiene red social, y se ha encontrado con cuentas falsas que se hacen pasar por él:
“No tengo twitter ni tengo facebook, si hay alguien que se hace pasar por mí, se salen y mandan a la fregada a ese ser”.
“Las redes sociales son un medio de comunicación muy rápido, pero hay que tener mucho cuidado y mucho respeto”, finalizó.