El actor Charlie Sheen se sometió a un tratamiento experimental. ¡Entérate cómo fue!
El actor Charlie Sheen hizo una revelación de gran trascendencia, ya que es prueba de que una de las enfermedades más temidas puede erradicarse o al menos controlarse.
En una entrevista para el portal Daily Mail, Sheen declaró que ya se encuentra totalmente libre del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual padecía según dio a conocer en noviembre de 2015.
¿Cómo es que el virus de transmisión sexual logró desaparecer? Charlie Sheen relató que desde inicios de este año se sometió a un tratamiento experimental llamado PRO-140, desarrollado por la compañía CytoDyn, la cual lo invitó a formar parte del experimento.
“Es increíblemente imposible. Personalmente, pienso en cómo me sentía entonces y cómo me siento hoy. Wow. Habla de una transformación. En un minuto estás en el camino hacia la perdición, al siguiente estás en un camino hacia la providencia. Es maravilloso”, aseguró el actor.
Según relató Sheen, cada semana tuvo que aplicarse una inyección del medicamento y gracias a ello el virus se volvió totalmente indetectable y manejable en su organismo.
Pese a que el PRO-140 ha tenido efectos secundarios en otros pacientes, el histrión declaró que no sufrió complicaciones, sólo se sintió fatigado en una ocasión.
¡La ciencia es increíble!
Con información de Daily Mail Online e E! News.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.