Pero no dio autógrafos ni entrevistas
El jugador de futbol Javier “Chicharito” Hernández sí que causa sensación a donde quiera que va, esta vez lo hizo a su llegada a la obra de teatro “Nadando con tiburones”, de la cual fue padrino por sus 100 representaciones y fin de temporada.
Antes de que el “Chicharito” llegara al Teatro de Los Insurgentes, sus seguidores ya lo esperaban, pero el jugador no les dio autógrafos, pues llevaba un gran equipo de seguridad que lo impidió.
En un intento por acercarse a Javier, el público y los medios se tropezaron, e incluso dos personas cayeron por las escaleras y resultaron lastimadas.
CHECA: ¡Llaman idiota al Chicharito!
El futbolista llegó acompañado por sus papás y abuelos, y estuvo cuidado en todo momento de la representación para que no fuera molestado.
En la develación de la placa, los actores de “Nadando con tiburones”, Demián Bichir, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, estuvieron acompañados también por Ari Telch, David Zepeda, Gaby de la Garza y Luis Arrieta.
Al salir, el “Chicharito” volvió a hacerlo rápidamente y sin dar autógrafos, por lo que algunos de sus seguidores quedaron desilusionados por la actitud del jugador de Manchester United.
¿Ya se le habrá subido la fama?