La cantante Chiquis Rivera, hija de la Diva de la Banda, consideró que la indemnización que le pagaron es un regalito de su mamá
Chiquis Rivera dio de qué hablar esta misma semana, luego de que asegurara que el pago de 65,000 dólares que le dieron a ella, y a sus hermanos Jenicka y Juan Ángel López (Johnny), fue en realidad un ?regalito” que su madre, Jenni, les mandó desde el cielo.
Obviamente la artista dejó más que claro que ?ningún dinero? es suficiente para reparar la muerte de su mamá, pero que era algo que les servirá a los más jóvenes de la familia, así como a los herederos de las otras seis personas que fallecieron el 9 de diciembre de 2012.
Por otro lado, la cantante sorprendió a todos cuando le preguntaron cómo le hacía para tener el trasero que se carga, y sobre todo que le comparan todo el tiempo con el de Kim Kardashian.
?Yo le pido mucho a Diosito y por eso me crecen las pompas?, reveló a un programa de televisión, donde también aclaró que lo importante es sentirse feliz por dentro. “Si yo me siento bonita, la gente me va a ver bonita”.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: UNIVISIÓN.