Menciona que a Pau y a él le interesan cosas diferentes
Pues sí, llegó el día en que los rumores serían esclarecidos. Cómo ven que la querida Paulina Rubio siempre sí se divorcia de “Colate”.
Así lo dio a conocer el empresario a una revista, al tiempo que enfatizó que a pesar de él haber hecho un gran esfuerzo por salvar su matrimonio, no fue lo mismo en el caso de “La Chica dorada”.
“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más...
“No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. A Paulina le importan cosas diferentes que a mí, y tengo la sensación de que no hay marcha atrás. En mi opinión, no ha dado la importancia que se merecía a nuestra relación dentro de su mundo. Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con quien vives”, menciona.
Como bien saben, aunque no han iniciado ningún trámite legal, la separación se produjo luego de varios rumores -hasta se habló de infidelidades... ¿Ustedes lo creen?-.
La relación duró cinco años. Son padres del pequeño Andrea Nicolás.
A Paulina “le importan cosas diferentes” y no estaba tan implicada en salvar su matrimonio.
Pero qué tal, “Colate” se porta como todo un caballero y admite que todavía la ama.
“Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido. La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar, pero la situación ya era complicada y un hijo no arregla un matrimonio”, dice.