La Conque recibió al extraordinario Stan Lee y todo se convirtió en una fiesta
Los nervios de entrar a una conferencia en donde el gran Stan Lee hablaría sobre lo que hace mejor nos tenía al filo de la butaca. Las horas de espera y el cansancio del último día de la Conque en Querétaro no fueron nada cuando finalmente el conductor René Franco presentó al célebre cocreador de Spider-Man.
Ante más de 1,200 personas su paso lento nos recordó que estábamos ante una institución, y con su peculiar humor nos pidió disculpas por hablar ?sólo en inglés?, ya que su español es ?perfecto? pero debe practicar su propio idioma porque le ha estado fallando.
Las preguntas comenzaron, y dejó más que claro que el único personaje que cautiva su corazón es el arácnido, que creara junto a Steve Ditko, y luego de que una jovencita le preguntara si podía ser su abuelo, él enfatizó en ?adoptar? a todos los geeks de México y del mundo, lo que ocasionó gritos en la audiencia.
Luego de más interrogantes que el público hizo, Stan Lee aseguró que una de las razones por las que Conque era todo un éxito era por la participación de su amigo, el dibujante mexicano Humberto Ramos, quien al subir al escenario sorprendió al pedir matrimonio a su novia de varios años Fernanda.
Por último, el más grande de los cómics decidió salir a un balcón para despedirse de otros miles de jóvenes que no pudieron tener acceso a su conferencia, y cuando se dieron cuenta de su presencia comenzaron a gritar su nombre durante varios minutos lo que llenó el ambiente de nostalgia, sobre todo cuando confió que volverá a México y que no habrá nada que se lo impida.