El Gallito Feliz contempla la posibilidad de convertirse en papá, nuevamente.
Valeria Liberman le hizo ver su suerte a Cristian Castro cuando inició la batalla de divorcio, la cual tuvo como consecuencia una millonaria pensión para ella y sus dos hijos.
Ahora, al preguntarle si la felicitará el 10 de mayo, el hijo de Verónica Castro afirmó:
“Obviamente se le felicita mucho; siempre la cortesía tiene que estar. Soy una persona que hizo una familia con ella y siempre voy a reconocer su excelente trabajo como madre; es una muy buena mamá".
A los micrófonos del programa Hoy, el cantante, que llegó a los primeros lugares de ventas con su nuevo disco (Primera Fila), aseguró:
“Lo negativo siempre tiene que estar pero mejor vamos a lo positivo. Estamos haciendo un buen equipo como padres y eso es lo importante”.
Cristian también sostuvo que podría convertirse en padre en el futuro: “Se antoja mucho. Ojalá que la vida me regale la oportunidad. Estoy más enfocado en mi fundación a favor de los músicos mexicanos, para poder ofrecerle a una mujer en un futuro algo mejor”.
LE HIZO VER SU SUERTE
Recordemos que Valeria Liberman aseguró que tenía videos de Cristian manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres, y entabló una batalla legal para exigirle pensión alimenticia para sus hijos (Simone y Mikhail Zaratustra) y manutención para ella.
Con base en los ingresos mensuales calculados por Valeria, se le fijó una manutención de 15 mil dólares mensuales para ella, y 3 mil 898 dólares cada 30 días para sus dos herederos.
Valeria incluso despotricó en contra de Verónica Castro y aseguró que Cristian golpeó varias veces a su madre. Liberman señaló ante un juez que el cantante la agredió verbal y físicamente, de manera repetida, porque es un hombre muy agresivo y violento.
La argentina pidió la custodia de sus hijos pues consideraba que su ex no era apto para pasar tiempo a solas con Simone y Zaratustra. El tiempo calmó la tempestad y se dice que ahora mantienen una buena relación a favor de sus retoños.
¿Será que ahora sí se llevan bien?