Se integrará al musical ?Mentiras?.
Sin dejar la música de lado, Cristian Castro quiere darle un giro de 180 grados a su carrera artística y ahora desea enfocarse en la actuación para demostrar su talento en cine y televisión.
Adelantó que participará en una película que lo llevará de la mano a Hollywood, aunque no precisó fecha de rodaje ni lugar donde se llevará a cabo la filmación.
“En realidad voy a intentar Hollywood y me gusta muchísimo. Me gusta la idea de mi amigo Luis Iga, un excelente director que me propuso hacer una película, en la cual voy a hacer a un profesor; mi nombre es Manuel, como mi papá", explicó a Televisa Espectáculos.
Con cabellera teñida de rojo y vestimenta del mismo color, el “Gallito Feliz” adelantó que la trama se desarrolla sobre los problemas de un matrimonio.
“El motivo de la película es la violencia doméstica. Con este tipo de cintas podemos dar ejemplos, concientizar. Yo también formo parte de eso, en un pasado me tocó, como ustedes saben, una problemática de pareja; la verdad se sufre mucho”, manifestó.
Entrevistado en Miami, el hijo de Verónica Castro indicó que también le gustaría incursionar en la pantalla chica.
“Ya les he comentado a los jefes de Televisa y ojalá que esté la propuesta pronto”.
Al intérprete de “No podrás” le gustaría que su debut actoral fuera al lado de Thalía.
“Quiero actuar, pero quiero que sea como el regreso de Thalía, quiero algo así y protagonizar”, dijo.
Mientras llegan esas nuevas oportunidades, Cristian ya dio cuenta de sus ganas de ctuar al debutar en esa faceta en su reciente concierto en el Auditorio Nacional, donde paralelo al concierto, desarrolló una historia la cual estuvo estelarizada por él y una actriz, además de bailarinas y bailarines.
También, ya es un hecho su participación en el exitoso musical Mentiras, producida por Morris Gilbert.
A ver, seamos honestos, ¿les gustaría ver a Cristian en una película? A nosotros sí.
¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!