Adiós chismes; miren esto.
Mucho se ha dicho que Cristian de la Fuente hizo tremendo berrinche en la producción de la exitosa telenovela ‘Amor Bravío’, sin embargo, en entrevista, aclara esta situación.
De entrada -indicó-, “me llevo bastante bien con toda la producción”.
También comentó que la relación es tan buena con todos que hasta el productor Carlos Moreno le dio permiso de viajar a Miami para asistir al cumpleaños de su hija Laura.
Pero eso sí, nos mencionó que regresará para disfrutar, junto a todo el elenco, el capítulo final del melodrama.
FOTOS: ¡Qué buen taco de ojo con ‘Amor Bravío’!
Pero ojo, para que Cristian se animara a pedir el permiso tuvo que acelerar a fondo su trabajo en la telenovela y grabar la mayor cantidad de escenas posibles.
“Este sábado viajaré a Miami para festejar el cumpleaños de mi hija. Regreso del viaje para ver, con todos mis compañeros, el final de la telenovela el 21 de octubre”, comentó.
Pero este galanazo de telenovela y actor de cine, también dejó claro que todo en “Amor Bravío” marchó tan de maravilla, que el mismo Carlos Moreno le aseguró que trabajar a su lado fue un honor. De hecho, miren esto:
“El mismo Carlos Moreno me dijo que soy el actor extranjero más profesional que ha conocido. Cuando me comentó eso, me sentí complacido y agradecido, pero no sólo con él, también con los técnicos de la telenovela, y la producción, en general”.
Y como sabemos que Cristian es un chileno muy agradecido, agregó:
“También le agradezco infinitamente al público por todo su apoyo, por reconocer mi trabajo”, manifestó.
Por cierto amig@s, estén al pendiente que próximamente se estrenará en México la nueva película de Cristian, de nombre "¿Alguien ha visto a Lupita?”
¡Y está buenísima! Además de tener una participación especial, es productor asociado. Por si fuera poco, estelariza la ex RBD Dulce María y Carmen Salinas.
Cris tiene contrato de dos años más con Televisa. ¡Bravo! ¡Veremos más de él!