Evade sus problemas con enfermedades, afirma la joven
Después de estar varios días hospitalizado a causa de una descompensación provocada por una deshidratación, el músico Cruz Martínez volvió a los escenarios acompañado de Los Súper Reyes, en Veracruz.
En esta presentación, el esposo de Alicia Villareal hizo bailar a más de 15 mil personas con su maestría en el teclado y su buen ambiente.
“Aquí estoy con toda la actitud y las ganas de ofrecer un gran espectáculo a todos los fans, al público hay que darle siempre más del cien por ciento”, le dijo Cruz a sus seguidores.
CHECA: No cáncer... Cruz Martínez estable
Por otro lado, Kadys Zapata, mamá de Jaden, supuesto hijo de Cruz, reveló que piensa actuar legalmente contra el músico para que éste se haga responsable del niño.
“Esto no se quedará así, lucharé hasta el final. Yo quería hacerlo bien, pero él evade sus problemas con enfermedades”, aseguró la joven de 24 años, quien también afirma que el día que Cruz fue hospitalizado el pequeño Jaden cumplía su primer año de vida.
Por su parte, el abogado de Martínez asegura que citaron a Kadys para realizar una prueba de ADN, pero ella dice que no le avisaron, por ello recurrirá a instancias legales en Estados Unidos.