¿Cuándo se estrena ‘Me Atrevo a Amarte’, la nueva apuesta de Televisa? Todo lo que quieres saber

Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao se ponen a las órdenes del productor Salvador Mejía en esta telenovela

ELENCO DE LA TELENOVELA ME ATREVO A AMARTE.jpg

“Me Atrevo a Amarte” cuenta con un impresionante elenco que promete fascinar a la audiencia.

INSTAGRAM/kimberlydosramos

“Me Atrevo a Amarte” inició con sus grabaciones a inicios de este mes de diciembre, por lo que en cuestión de meses esta telenovela del productor Salvador Mejía llegará a los hogares mexicanos, ¿cuándo podrás verla?

Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao protagonizan esta apasionante historia que promete tener de todo en su trama: pasión, giros inesperados, villanías y, por supuesto, un elenco de primera que seguramente te atrapará con sus interpretaciones.

En medio del furor desatado luego de que Kimberly Dos Ramos y su compañero publicaron las primeras fotos del claquetazo de arranque de “Me Atrevo a Amarte”, muchos fans se preguntaron a partir de cuándo y a qué horas podrían disfrutar de esta telenovela y aquí te tenemos toda la info, ¡prepárate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENA “ME ATREVO A AMARTE”?

De acuerdo con TelevisaUnivisión, “Me Atrevo a Amarte” se estrenará a través de la señal de Las Estrellas (el canal 2.1 en televisión abierta) el próximo 24 de febrero del 2025, ¡prácticamente con el inicio del nuevo año!

“Me Atrevo a Amarte” se transmitirá a las 06:30 de la tarde, por lo que esta historia sustituirá a “Amor Amargo”, otra exitosa telenovela que mantuvo en el filo de su asiento a la audiencia y que está en sus últimas semanas, ¡no te pierdas la gran final!

Mariachis y mucho amor formarán parte de la trama de “Me Atrevo a Amarte”, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales de Las Estrellas para conocer más detalles de esta increíble historia.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA “ME ATREVO A AMARTE”?

Marlene Favela, Horacio Pancheri, Mariluz Bermúdez, Christian de la Campa, César Évora, Karyme Lozano y Jackie Sauza forman parte del elenco de “Me Atrevo a Amarte”, ¡haz click aquí para conocer la lista de actores y personajes que formarán parte de la más reciente apuesta de Salvador Mejía!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz fue criada en un matriarcado ante la ausencia de su progenitor, a quien trató de buscar por internet, pero nunca encontró alguna pista.
“Le costó varios meses de trabajo, pero pudo”, nos admitió en exclusiva.
¿Quién es quién en esta historia? Te contamos un poco de los personajes.
La producción de Pedro Ortiz de Pinedo celebró el éxito de su proyecto.
Este domingo 23 de febrero terminó la telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Esta semana hay 5 participantes nominados, pero solo uno saldrá de manera definitiva
Melenie Carmona recibió una ola de hate tras la entrevista de su mamá con Pati Chapoy, lo que la hizo explotar
Los habitantes del reality respondieron a las preguntas del público y la presentadora de televisión recibió una de las críticas más fuertes.
Ivette Bisogno se sinceró sobre este doloroso episodio para su familia y compartió de qué manera perciben que “el Muñeco” sigue acompañándolos
“Ventaneando” celebró su cumpleaños, a pocos días de la muerte de su papá, Daniel Bisogno.
Hay un desacuerdo sobre el costo de los artículos por los cuales se le acusa a la modelo venezolana
El actor y cantante mexicano relató a detalle los momentos tensos que vivió en la CDMX
El cáncer volvió al productor de televisión luego de cinco años de su trasplante de médula
Después de enterarse sobre la polémica detención de Aleska ‘N’, los habitantes pusieron en marcha una nueva estrategia en una nueva ronda de votaciones
La actriz defendió este nuevo romance con el periodista y reveló la verdad detrás de los supuestos conflictos que existe entre sus hijos
Su hermano reveló los detalles sobre su último día de vida y compartió un desgarrador mensaje
La artista está de vuelta en Las Estrellas. Con “El Gallo de Oro” y “Juego de voces”
Nadie lo pudo creer, pero la joven estrella aclaró qué tipo de contenido que compartirá en su perfil
Aunque se lanzaron fuertes comentarios en su contra, el intérprete de “Experiencia religiosa” todavía no ha dado ninguna declaración para desmentir los señalamientos
TVyNovelas reveló que una inmobiliaria pide una millonada por esta enorme propiedad