Sin duda, la telenovela “Cuna de lobos”, transmitida originalmente en 1986, ha pasado a la historia como uno de los mejores melodramas hechos en México, con un elenco de lujo y una trama que superó la ficción para incluso ocupar las primeras planas de algunos de los más prestigiosos diarios del país.
Los crímenes de la malvada “Catalina Creel” sobrepasaron fronteras y dejaron a más de un espectador con la boca abierta; y si bien los asesinatos del personaje interpretado por María Rubio generaron sensación entre los televidentes, no se quedaron atrás las fechorías cometidas por su intempestivo y calculador hijo “Alejandro Larios”, interpretado por el actor Alejandro Camacho.
Aún en nuestros días, muchas personas se preguntan qué fue del elenco de “Cuna de lobos” luego de que la telenovela terminara. Lamentablemente, varios de los actores principales ya fallecieron; sin embargo, Alejandro Camacho sigue vivo y se mantiene activo en la producción y actuación.
¿QUÉ FUE DE ALEJANDRO CAMACHO, “ALEJANDRO LARIOS” EN “CUNA DE LOBOS”?
Luego del éxito que significó “Cuna de lobos” para la carrera de Alejandro Camacho, quien ya había obtenido su primer papel protagónico en la telenovela “El ángel caído”, el actor continuó trabajando en melodramas como “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Muchachitas”, “Imperio de cristal”, “La sombra del otro” y “Abismo de pasión”. Actualmente, podemos disfrutar de su actuación en la serie “Horario estelar”, su más reciente trabajo.
En cuando al cine, Alejandro Camacho ha participado en decenas de películas, siendo las más recientes “Hasta la madre del Día de las Madres”, “Amores incompletos” y “El sexoservidor 7". El actor también se ha destacado como productor de cine y televisión, rama del entretenimiento donde ha tenido mayor desempeño.
En el plano personal, Alejandro Camacho estuvo casado por 25 años con la actriz Rebecca Jones, quien interpretó a “Vilma”, la esposa en la ficción de “Alejandro Larios” en “Cuna de lobos"; juntos tuvieron un hijo, Maximiliano Camacho Jones. De igual manera, Alejandro también es padre de la actriz Francesca Guillén, esta última fruto de su relación con la actriz Bárbara Guillén.