Curiosidades: Hallan mensaje en una botella a 5 mil 700 km de NY

Curiosidades: Hallan mensaje en una botella a 5 mil 700 km de NY

El objeto tardó dos años y medios para ser encontrado en Francia

Un artista americano que tiró al mar un mensaje en una botella en 2013 fue contactado por otra artista, pero francesa, tras encontrarla a cinco mil 700 kilómetros de distancia.

En octubre de 2013, George Boorujty arrojó la botella que contenía un dibujo y un mensaje desde un muelle de Nueva York.

CURIOSIDADES: ?AUTOEMBARAZO?, LA NUEVA MODA EN EUROPA

Según el periódico francés Sud Ouest, a la comunicación le tomó dos años y medio atravesar el Atlántico y aparecer la semana pasada en una playa de la región sureña francesa de Aquitania.

Brigitte Barthelemy y su esposo daban un paseo por la playa con su perro Elton cuando hallaron la botella. Ella, una pintora, le intrigó lo bien cuidado que se encontraba el pedazo de papel al interior de la botella.

VER: ‘ABUELITA RÁPIDA Y FURIOSA? ESCAPA DE MULTA

Afortunadamente, Brigitte no respondió con otro mensaje encapsulado. Decidió escribir a la dirección de correo electrónico que Boorujty había escrito en el papel.

El artista americano se mostró sorprendido y sumamente emocionado al ver el correo de Brigitte en el que le contaba dónde y cómo había encontrado el mensaje. Además, de que otra artista hubiera hallado la botella.

RELACIONADO: DESVELAN QUE HITLER TENÍA UN PENE MUY PEQUEÑO

Con este ejercicio el artista pretende que se haga consciencia sobre la protección de aves silvestres, declaró.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reveló que Karla se quejó con la producción... pero meses después.
Si te perdiste el inicio de esta nueva novela, aquí te decimos lo más importante y dónde puedes verla
Este domingo 9 de febrero terminó la primera etapa... ¿Cuándo vuelven?
Leticia había dicho que se disculpó con su compañera... Ahora habla la actriz de “Mi amor sin tiempo”.
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
La astróloga se lanzó contra sus compañeros en “Ventaneando” y reveló qué pudo pasarle al conductor
La hija de Pepe Aguilar regresó a su vlog y publicó un detrás de cámaras que dejó al descubierto su intimidad
El youtuber denunció que se quedó incomunicado en una región remota... ¡por culpa de su iPhone!
Ahora será hasta marzo donde se vuelva a intentar realizar la audiencia. ACTUALIZACIÓN: MrDoctor llegó pero fuera de tiempo.
Apenas va una semana del famoso reality de Telemundo y las cosas ya se pusieron tensas; mira quién podría ser el segundo en salir
La actriz compartió cómo avanza la terapia de la pequeña Carolina luego del accidente que sufrió
La modelo quiere buscar una alternativa y deshacerse de ello de una vez por todas
La actriz dejó a una pequeña hija, que ha crecido bajo los cuidados de su tía Mayra Rojas.
La reaparición del intérprete con la piel inmaculada dejó a más de una persona con la boca abierta
En La Saga, de Adela Micha, hablaron del futuro de Bisogno de acuerdo con las cartas del Tarot.
La conductora dejó al descubierto un dato personal muy importante que llamó la atención de todos
El reggaetonero confirmó que su novia Valeria se fue luego de su controvertida boda con Jocelyn
Diana Esparragoza, quien alguna vez estuvo vinculada con el tapatío, no dudó en apoyar un comentario burlón
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.
El cantante sonorense juró amor en el altar con Ángela Aguilar a solo días de haberse conocido su ruptura con la trapera argentina.