El objeto tardó dos años y medios para ser encontrado en Francia
Un artista americano que tiró al mar un mensaje en una botella en 2013 fue contactado por otra artista, pero francesa, tras encontrarla a cinco mil 700 kilómetros de distancia.
En octubre de 2013, George Boorujty arrojó la botella que contenía un dibujo y un mensaje desde un muelle de Nueva York.
CURIOSIDADES: ?AUTOEMBARAZO?, LA NUEVA MODA EN EUROPA
Según el periódico francés Sud Ouest, a la comunicación le tomó dos años y medio atravesar el Atlántico y aparecer la semana pasada en una playa de la región sureña francesa de Aquitania.
Brigitte Barthelemy y su esposo daban un paseo por la playa con su perro Elton cuando hallaron la botella. Ella, una pintora, le intrigó lo bien cuidado que se encontraba el pedazo de papel al interior de la botella.
VER: ‘ABUELITA RÁPIDA Y FURIOSA? ESCAPA DE MULTA
Afortunadamente, Brigitte no respondió con otro mensaje encapsulado. Decidió escribir a la dirección de correo electrónico que Boorujty había escrito en el papel.
El artista americano se mostró sorprendido y sumamente emocionado al ver el correo de Brigitte en el que le contaba dónde y cómo había encontrado el mensaje. Además, de que otra artista hubiera hallado la botella.
RELACIONADO: DESVELAN QUE HITLER TENÍA UN PENE MUY PEQUEÑO
Con este ejercicio el artista pretende que se haga consciencia sobre la protección de aves silvestres, declaró.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.