En Twitter circuló el rumor de que lo había aceptado, pero todo fue mentira.
Hace menos de un mes negó rotundamente ser homosexual, pero nuevos rumores rodearon a Daddy Yankee sobre su verdadera orientación sexual.
Todo parecía indicar que fue motivado por una fotografía tomada en 2011 y que circuló en Twitter, donde supuestamente el artista besa a otro hombre.
Se dijo que Daddy había expresado:
“El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos.
“Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.
“Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".
El exitoso cantante negó su homosexualidad tras rumores que surgieron cuando dio un show en un bar gay.
En su perfil oficial de Twitter opinó: “Ningun imperio en la Historia, ha tenido mas esclavos que, el Dinero, los Medios de Comunicación y el Internet”, en respuesta a todo lo que se dice de él y su supuesta homosexualidad.