Daniel Arenas tuvo mucho miedo de perder su participación en la telenovela Teresa, pero se ausentó por una buena razón
A más de 10 años del estreno de Teresa, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, el actor Daniel Arenas recordó su participación y el momento en que sintió que quedaría fuera de la producción.
En entrevista para el canal TLNovelas, el intérprete del millonario Fernando reveló uno de los momentos más tensos de su carrera.
Teresa fue el primer proyecto en México del colombiano, pues a unos meses de su llegada al país obtuvo el papel, sin embargo sus pagos se retrasaron por su situación migratoria.
[embed]https://www.instagram.com/p/cAC14Nx9V8/[/embed]
“Llevaba grabando octubre, noviembre, diciembre y esto ya fue como en enero y yo no había cobrado. Oigan, ¡yo no había cobrado!, y estaba loco porque decía: ‘Necesito dinero porque ya no puedo más’”, relató Daniel Arenas.
“Ese día llamo a la ANDA que es el sindicato de actores, la Asociación Nacional de Actores y digo: ‘Oigan, es que estoy vuelto loco’, y me dicen: ‘No, Daniel, ya tiene aquí su primer pago, pero tiene que venir a firmar para que le podamos depositar’”, agregó.
Para lograrlo, Daniel Arenas decidió dejar el foro y trasladarse a la ANDA incluso, compartió, no se quitó el vestuario.
“Yo, pues miraba el reloj dos de la tarde, tres y creo que me habían dicho que me esperaban a las cinco, algo así […] No tuve en cuenta que el tráfico de la tarde es mucho más pesado que el de medio día. Y moverse del norte al sur en Ciudad de México es una locura. Pues ahí me tienen, yo sudaba, sudaba; me llamaban: ‘Daniel, ¿dónde estás?
“Me bajó del taxi y empiezo a correr, ahí me tienen el traje de Fernando, la corbata. Entro a Televisa, al foro. El director acababa de decir: '¿Dónde está, Fernando?’ […] Entro sudando, la gota, todos me miraban, yo secándome el sudor, bajándole al estrés, casi se me sale el corazón”, concluyó.