Interpreta a la mamá de ‘Montserrat’, interpretada por Angelique Boyer.
El estreno de ‘Lo que la vida me robó' fue todo un éxito, pues Angelique Boyer, Luis Roberto Guzmán y Sebastián Rulli nos presentaron sus historias.
Pero quien logró excelentes críticas en redes sociales fue Daniela Castro, quien interpreta a la malvada ‘Graciela Giacinti de Mendoza’.
En el primer capítulo nos brindó grandes #frasesDeTelenovela, como cuando le dio una cachetada a su hija ‘Montserrat’ (Angelique Boyer) y le dijo: "¡¿Qué hiciste estúpida para que rompiera su compromiso contigo?!”.
Graciela es una mujer que lucha por no perder su posición económica, por lo que planeaba casar a Montserrat con un heredero de quien no estaba enamorada.
Su proyecto era que su esposo ‘Lauro’ (Rogelio Guerra) pagara una gran boda. “No quiero que los de Icaza se enteren que estamos en la ruina”, le sentenció antes de enterarse que su hija había cancelado la boda.
"¡Te hace falta Jesús!” fue otra de las frases con las que ‘Graciela’ llamó la atención a ‘Montserrat’ y con las que cautivó al público.
Sin embargo, cuando su amante ‘Benjamín Almonte’ (Alfredo Adame) le avisó que no la incluyó en su testamento, pues estaba a punto de morir, ‘Graciela’ le gritó: "¡Espero que no descanses en paz!”.
¿Les gustó la actuación de Daniela Castro?
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+