Afortunadamente, superó el cáncer.
La actiz y cantante Daniela Romo se reunió con la prensa para platicar sobre la batalla que libró contra el cáncer de mama después de 7 meses de tratamiento.
“La parte más difícil y dolorosa era ver sufrir a las personas que conforman mi primer entorno. Al principio no dije nada por mi madre, ella ya me cuidó y me trajo al mundo, con todas las dificultades”, dijo la intérprete a los medios de comunicación.
“Me quedé como vacía, pero después de eso me sentí con el impulso de hacer todo lo que tenía que hacer. Yo sabía que tenía que salir de ésta, y no lo digo por presumida”, comentó la actriz con la voz entrecortada.
CHECA: ¡Daniela Romo es dada de alta!
Daniela aseguró que lo que la ayudó a salir de esta difícil situación fue su carácter.
“Yo siempre he sido una persona optimista, alegre, feliz, sonriente, y así estuve todos los días a pesar de todos los dolores que me tocó soportar. Bendito sea el cielo que me tocó tener el carácter que tengo, ante lo más doloroso me ayudó inmensamente”, expresó.
Al final, los médicos y las demás personas que la atendieron le dieron las gracias a la cantante por haberles dado una lección de vida y alegría.