Danna Paola ya es mayor de edad

Danna Paola ya es mayor de edad

¿Cómo la festejará Eleazar Gómez?

Desde que protagonizó María Belén enamoró al público por su encanto y talento. Ahora Danna Paola celebra sus 18 años con nuevo disco y posible protagónico en un musical.

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995 y su vida siempre estuvo marcada por la música, ya que su padre fue vocalista del grupo Ciclón y Los Caminantes.

Inició a los 5 años en Plaza Sésamo y un año después vino su primer protagónico. En teatro ha compartido créditos con Lucero (En Regina) y con Ana Layevska (en Anita, la huerfanita).

También ha incursionado en la música, pero sin duda, obtuvo éxito rotundo con su protagónico en Atrévete a soñar, que la llevó a cantar en el Auditorio Nacional y en toda la República mexicana.

En su vida amorosa sólo ha existido un nombre: Eleazar Gómez, quien la acompañó en la celebración durante el fin de semana junto a varios amigos.

Danna Paola

MIREN FOTOS DE DANNA Y ELEAZAR... ¡MÁS QUE AMIGOS!

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La película que se convirtió en la favorita del pueblo mexicano, “Flow”, será presentada por su director y creador
El joven Jimmy Varsan formaba parte de la obra “Un Hamlet”; tenía solo 37 años al momento de su muerte
Durante este 2025, el campeón y su esposa, Fernanda Gómez, recibirán a su segunda hija juntos
La creadora de contenido y su pareja, Jhon Echeverry, decidieron hacer la presentación oficial de su hija