Es uno de los protagonistas de Abismo de Pasión
David Zepeda es un actor que se ha ido consolidando en la pantalla chica por sus grandes papeles en telenovelas como “Sortilegio” y “Soy tu dueña”. Ahora emprende un nuevo reto y éste es como protagonista de “Abismo de pasión”, junto a Angelique Boyer y Mark Tacher.
Y aunque pareciera que no tiene tiempo para pensar en el amor, resulta que al también modelo ya le viene a la cabeza el matrimonio, formar una familia, pero -ojo- se trata de un plan que no piensa realizar de inmediato.
“Estoy muy bien. Esa parte (del amor) de repente la comparto un poco, pero no todo (ríe)... Sí, me gustaría casarme, formar una familia y tener hijos”, dijo en entrevista con TVyNovelas.com
Por otra parte, David, quien se dice un hombre de retos y este año también está nominado para los Premios TVyNovelas, adelantó que tras su trabajo en “Abismo de pasión”, que inicia este lunes en lugar de “Dos hogares”, viajará a Europa para estudiar actuación.
“Me prepararé aún más; quiero seguir estudiando actuación; quiero refrescarme. Creo que los viajes ilustran y así podría reiventarme”, mencionó el actor, quien por cierto está muy motivado por su nominación.
En “Abismo de pasión”, David da vida a Damián Arango.