La actriz Debbie Reynolds madre de Carrie Fisher, murió a los 84 años tan sólo un día después de su hija
Tan sólo un día después de la muerte de Carrie Fisher, recordada por su personaje de la Princesa Leia en Star Wars, su madre, la también actriz Debbie Reynolds murió a los 84 años.
Debbie Reynolds fue ingresada la tarde de hoy en un hospital en Los Ángeles, tras sufrir un infarto mientras se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, mientras planeaban los servicios funerarios de Carrie Fisher.
La recordada histrión por su trabajo en cintas como Cantando bajo la lluvia en 1952, ingresó al Sinai Medical Center en donde horas más tarde perdió la vida.
Debbie Reynolds estuvo al pendiente de la salud de Carrie Fisher desde el viernes pasado en que sufrió un infarto, el cual la mantuvo delicada hasta el día martes cuando falleció.
RELACIONADO: MAMÁ DE CARRIE FISHER ¡ES INTERNADA DE EMERGENCIA!
De hecho a través de su cuenta de Facebook, Debbie Reynolds agradeció las muestras de cariño hacía su hija Carrie Fisher.
?Gracias a todos los que admiraron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que la están guiando ahora hacia la siguiente parada?, escribió.
Fuente TMZ e Infobae
Fotos tomadas de CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.