El miércoles será cuando se parará, por primera vez y de manera profesional, ante una cámara.
El productor Juan Osorio por fin lanza al estrellato a su hijo Emilio, de 10 años de edad, quien debutará como actor en su telenovela Porque el Amor Manda.
Emiliano, hijo también de la polémica Niurka, hará una actuación especial como Quico; hará todo por conquistar el amor de la pequeña Valentina (hija de Jesús y Verónica).
En exclusiva para TVyNovelas, el exitoso productor comentó que la idea surgió a raíz de que el niño lo acompañó a una lectura de guión y vio su inquietud, además de que le manifestó su deseo por ser actor.
“Es una gran responsabilidad. El niño sabe que es doble responsabilidad porque primero tiene que demostrar ser buen estudiante -cursa el cuarto año de primaria-, y después, demostrar que tiene el talento para actuar”, mencionó.
Juan indicó que antes de darle chance a su hijo, le pidió que consultara esa inquietud con su mamá Niurka pues no se la puede brincar.
“No sé cómo se lo planteó, qué platicaron, pero de repente él vino a decirme que ya estaba listo”.
El próximo miércoles, Emilio tendrá su primer acercamiento profesional con la cámara, capítulo que se transmitirá 15 días después, aproximadamente.
Juan añadió que en caso de que su vástago quede encantado por la actuación y muestre aptitudes para ello, él lo apoyará para desarrollar una carrera profesional
“Lo que más me encanta es que para todo tipo de tema, él me considera; hay mucha comunicación entre nosotros; hay transparencia; no nos ocultamos nada”, manifestó al tiempo que enfatizó que Emilio pinta para galán, pues “fue hecho con amor”.
¡Muchas felicidades Emilio! ¡Éxito!