Compartió fotografía en Facebook y lo tomó como una señal del destino.
Larry Hernández vivió momentos de desesperación cuando un grupo de policías lo detuvieron por pensar que era un delincuente.
En su cuenta oficial de Facebook, el cantante de 36 años compartió la foto de esta nota y explicó lo sucedido:
“La policía de Covina, California, me paró argumentando o suponiendo que vendía drogas o pertenecía a un cartel de narcotráfico; nos bajaron a mí y a dos amigos por un lapso de 40 minutos sentados en una calle con un frío de la ma...”, escribió.
“Al revisar mi carro y mi nombre se dan cuenta de qué es a lo que realmente me dedicaba y aún así no creyeron. Bendigo la internet, redes sociales, y a una familia que pasó en una camioneta los cuales empezaron a gritar mi nombre, esa fue la prueba más real que se les dio a estos agentes del gobierno”.
“Ustedes miran una sola patrulla en la foto pero en realidad este sujeto policial mandó a llamar refuerzos porque supuestamente o se imaginó por mi apariencia que era alguien MALEANTE”, continuó.
“Qué sorpresas te da la vida resultaron riéndose, pidiéndonos disculpas pero todo en la vida tiene un motivo, a lo mejor si no me hubieran parado, me iba a suceder algo. Esto que me paso hoy le llamo destino, ¡y no cabe duda que las apariencias engañan!”, concluyó.
Esta no es la primera ocasión en que lo detienen, pues en 2011 sucedió en Mexicalli por presuntamente ignorar algunos semáforos.