Compartió los resultados de los análisis que le realizaron a su esposo, vía Facebook.
Tras varios días hospitalizado y con una dieta especial, se confirmó que Diego Verdaguer está sano y no padece cáncer, como algunos medios aseguraron.
Amanda Miguel escribió en su Facebook sobre el estado de salud de su marido, quien fue llevado al nosocomio luego de sentir fuertes dolores abdominales.
“Después del estudio llamado ENTEROSCOPIA, por los malestares estomacales de Diego Verdaguer, les confirmo el resultado: Normal, cero evidencia de tumores benignos o malignos, por lo que será dado de alta el día de mañana. Gracias al doctor gastroenterólogo Carlos Moreno Fernández, del Hospital Ángeles Metropolitano”, comentó.
“Los resultados de Diego Verdaguer son GRACIAS A DIOS, a UDS, nuestro público, a nuestras familias, hermanos, sobrinos y amigos, a nuestros colaboradores, a los doctores que con mucha experiencia guiaron a Diego perfectamente para evitar otra intervención y a los verdaderos periodistas muchos de ellos muy queridos. GRACIAS de corazón por su solidaridad y apoyo. BENDITO SEA DIOS”, resaltó.
Cuando los rumores aparecieron sobre la salud de su marido, la intérprete de la larga cabellera, reiteró:
“Es una irresponsabilidad que un medio exagere la noticia. Diego está en observación para saber lo que en verdad tiene. Está divino, está feliz de que esté yo aquí, no tiene cara de enfermo en absoluto. Está tranquilo, todo va a estar perfecto”.