“Lo que la vida me robó”, la popular telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Daniela Castro, fue transmitida por primera vez entre el 2013 y el 2014. De inmediato, esta historia se colocó entre las preferencias de la audiencia por sus actuaciones y los bellos paisajes que se mostraron en los capítulos.
Las majestuosas locaciones que puedes disfrutar en “Lo que la vida me robó" corresponden a una región del sureste mexicano que debes apuntar para visitar en tus próximas vacaciones. ¿Dónde se encuentran las locaciones donde se grabó esta telenovela?
¿DÓNDE SE GRABÓ “LO QUE LA VIDA ME ROBÓ"?
Estamos hablando nada más y nada menos que de Campeche: así es. Para esta increíble producción, se grabaron escenas en locaciones ubicadas en el Centro de la entidad, así como en el muelle. Otros de los escenarios corresponden a una hacienda que se encuentra cerca del estado y que incluso ofrece hospedaje, ¡conócelos!
- MALECÓN DE SAN FRANCISCO DE CAMPECHE
Una gran parte de las escenas de “Lo que la vida me robó" fue grabada en el hermoso malecón de San Francisco de Campeche; incluso hay fotografías del elenco disfrutando de este bello lugar.
- CENTRO HISTÓRICO DE CAMPECHE
Una de las partes más clásicas de Campeche es su Centro histórico. El lugar, localizado en el corazón del estado, resalta por su hermosa arquitectura que se puede apreciar en la telenovela.
- EXHACIENDA DE UAYAMÓN
La belleza de los interiores y exteriores de la exhacienda de Uayamón resaltaron en la telenovela, que usó a este lugar como su escenario principal, y con razón, pues su belleza es increíble. Puedes disfrutar de unos relajantes días en ella, pues ofrece hospedaje de lujo y spa.