Fue captada agrediendo a un niño; ya canceló las clases en su escuela.
Un video que circuló en las redes sociales fue suficiente para iniciar un proceso legal en contra de Elena López Fernández, directora del kínder Caracola Montessori, pues maltrataba a los alumnos.
Sobresalió que Elena López es la actriz Elena Haro, una de las protagonistas de la cinta Malos Hábitos, donde interpretó a una mamá con problemas de anorexia.
La escuela se encuentra en la calle Nebraska de la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, misma que ya tiene sellos de suspensión que colocó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Elena López ya tiene tres denuncias en su contra por presunto maltrato infantil, pues golpeaba y gritaba a pequeños de entre 2 y cinco años.
La actriz no ha dado la cara, y su madre, una señora conocida como Conchita, se niega a abrir las puertas del kínder.
Dentro de los testimonios de padres de familia que prefirieron el anonimato resaltan que Elena López les ponía pinzas de ropa en los dedos, además de mojarles la cara cuando no le respondían.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos también inició una investigación de oficio luego de las versiones de padres de familia, quienes se dieron cuenta del maltrato gracias al video difundido por una vecina de la escuela.