Dulce María posa como su tía abuela: Frida Kahlo

Dulce María posa como su tía abuela: Frida Kahlo

Es la primera vez que realiza fotos de ese tipo.

Tan guapa como siempre, Dulce María posó para una sesión de fotos, pero esta vez fue diferente: se caracterizó como su tía abuela Frida Kahlo.

Sí amig@s, la guapa cantante confesó que la ya fallecida artista mexicana, esposa de Diego Rivera, era prima de su abuelita:

“De ella sólo conservamos un libro que nos regalaron y una foto donde está superchiquita, es lo único que tenemos; ya casi toda la familia murió y es difícil tener el contacto”, dijo la cantante al periódico El Universal.

CHECA: Dulce María ¡se aburrió de las telenovelas!


La ex RBD aseguró que es la primera vez que realiza fotografías de ese tipo y “es muy significativo que sean de Frida”. Las imágenes se publicarán en una revista se sociales del mes de septiembre.

¿Cómo ven? ¿Les gusta cómo se ve?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Rosalba Ortiz, madre de la actriz, aseguró que el empresario le había lanzado una fuerte advertencia a través de su hijo
Los habitantes ya saben que no tienen un lugar asegurado y a partir de esta inesperada expulsión, las rivalidades se harán mucho más evidentes
Después de meses de rumores sobre si el actor padecía Parkinson, aclaró esta situación en sus redes sociales