La actriz y cantante, aunque de muy buen humor, reveló cómo sufrió al momento de tener que usar pelucas
Como toda una guerrera, triunfante ante la batalla con el cáncer, Edith González ha pensando en la idea de continuar con su look de cabello rapado o dejárselo crecer tras recibir la remisión del cáncer que padece.
?Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo?, dijo en una entrevista con Javier Poza.
La actriz mexicana también declaró durante la charla que durante el tiempo que usó pelucas para cubrir la pérdida de cabello que le ocasionó la enfermedad padeció de sangrados en la nuca.
Dijo:
?Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, porque si no a mí me llegó a sangrar la nuca, si me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras?.
Ya sea que regrese a portar una larga cabellera o mantenerse rapada, González no pierde el tiempo y actualmente se prepara para regresar con la mejor actitud a los escenarios, esto con la obra ?Un día particular?, que protagonizará junto a Luis Felipe Tovar.
INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: CLASOS.COM.MX