No ponen fuente ni a quién entrevistaron, dice
Muy molesta se halla Edith Márquez porque una revista publicó en portada que su mamá y su hermana padecen cáncer, pues dice que ella siempre ha mantenido su vida personal alejada de la profesional, por lo que no dudó en publicar en su cuenta de Twitter un comentario enardecido:
“Siempre he sido muy reservada con mi vida personal y lo seguiré siendo, pero estos pen... no les importa y publican cosas, según ellos de una fuente de la cual nunca mencionan nombre, ni persona que entrevistan ni el ‘seudorreportero’, les vale m... mi vida”
Y es que en la nota se asevera que Edith, quien por cierto donó la taquilla de su presentación en el Auditorio Nacional para la lucha contra el cáncer de mama, se hace cargo de los gastos del tratamiento de su mamá. Pero también informa que su hermana también sufre de cáncer mamario.
Sin embargo, la información se refuerza ante un comentario en la misma red social que hizo Edith hace unos días, donde mostró una fotografía al cortarse el cabello: “Hice este cambio por una cuestión muy personal y si pudiera me rapaba además de que estoy haciendo una renovación total en mi vida”.
La también actriz debe estar muy consternada ante la situación familiar que vive, por lo que comprendemos su reacción.
¿Tú que harías? ¿Crees que las publicaciones no deberían de meterse en este tipo de asuntos? Coméntanos.