¿Pero qué creen? Se la pasó de maravilla. ¡Felicidades!
Como ya se los habíamos comentado en nuestras redes sociales, ¡Eduardo Yáñez cumplió 52 años!
Pero lo que no les habíamos dicho es que la producción de “Amores Verdaderos” le organizó el festejo sin saber que al actor ¡no le gusta celebrar!
Y es que en sus propias palabras, estas fechas le recuerdan momentos muy tristes de su vida ¡por lo que prefiere no festejar! Eso sí, no dijo cuáles.
De todos modos, el actor que da vida al guardaespaldas José Ángel Arriaga, lo tomó como un buen gesto por parte del productor Nicandro Díaz y sus compañeros de la novela, quienes le cantaron las mañanitas y ¡hasta regalos le llevaron! como un libro de Batman.
FOTOS: Así fue la presentación de ‘Amores Verdaderos’
Por otro lado, Eduardo, dijo que en algún momento desearía regresar a trabajar a Hollywood y lograr algo importante como buen mexicano, por lo que no dejará de tocar puertas y prepararse para personajes que le agraden a su público.
QUIERE REGRESAR A HOLLYWOOD Y ¡UNA NIETA!
Antes de que terminara el descanso de las grabaciones de “Amores...” en Valle de Bravo, el actor confesó que se sentía muy feliz por el matrimonio de su hijo y en sus propias palabras expresó lo siguiente:
“A mí me hace feliz lo que a él le hace feliz. Si de esperar un hijo me trajera una nieta sería padrísimo, me haría más feliz”.
MÁS FOTOS: Eiza González, ¡súper HOT!
Y para quienes se preguntan si su corazón ya tiene dueña, resulta que no. Comentó que está solterito y súper dedicado al melodrama que estelariza junto a Érika Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González.
“Ya estuve casado 2 veces, creo que esas mujeres me han dado una gran felicidad en su momento, y en eso estoy satisfecho. Si llegara una que me despertara el amor, adelante”, comentó.
¿Les parece que Eduardo sigue siendo ese galán que despierta pasiones?