El conductor de Cuídate de la Cámara, Edy Smol perdió 65 kilos y la verdad se le notan muchísimo
Hoy Edy Smol es uno de los grandes gurús de la moda, y aunque siempre ha sido muy cercano a esto antes pesaba 180 kilos, situación que le ocasionó varios problemas de salud, al grado de tener que cambiar su vida radicalmente.
?Yo era muy gordito, pesaba 180 kilos para ser exactos; en la primera temporada me veían así, seguro mucha gente me recordará. Cuando decidí bajar de peso fue porque me sentía mal de salud, y ahora que estoy muy delegado me dicen que tengo anorexia, pero no es así, puedo decir que hoy que logré quitarme 65 kilos me siento mucho mejor, me siento sano?, expresó el crítico en una entrevista reciente.
Ahora como líder de Cuídate De La Cámara, Edy Smol sabe que su salud es primero y que no importa que el subir de peso sea algo genético o familia, ya que se puede llevar una vida saludable y mejorar no sólo por dentro sino también por fuera.
?Es importante tener en cuenta que muchas veces la genética nos hace ser robustos, pero en otros casos podemos mantenernos bien por cuestiones de salud. Por ejemplo, no es que te tomes 10 litros de agua para hidratarte, se puede tomar agua de coco y con eso estar hidratado y evitar tomar agua demás. No digo que no consuman agua, pero sí les aconsejo que se hidraten porque la piel cambia, además de la salud?, aclaró.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: ESTILO DF.