El comediante confirmó que El Gallito Feliz sí se hará la prueba de ADN, en Colombia.
Manuel El Loco Valdés afirmó que, aunque no conoce a la ex novia de su hijo Cristian Castro, la colombiana Paola Erazo, sí está contento porque “un niño o una niña nueva es una bendición de Dios. Entonces, es una nieta más”.
El artista confirmó que Cristian está en espera de ir a Colombia para realizarse la prueba de ADN y reconocer a la niña, llamada Rafaela, si resultara ser su hija.
“Pero cómo le hacen esto, muchachos?. Hay un distanciamiento que no es culpa de nadie, sino de donde viven”, opinó sobre la relación entre Cristian y su ex.
Con su usual humor, El Loco Valdés comparó a la niña con un mono. “Ah, pues aquí tiene cara de chango (refiriéndose a la foto que vio en la prensa). Los niños chiquitos tienen cara de mono, no nos hagamos tontos, ya cuando crecen se van arreglando?.
?Pero mira, tiene la nariz de gato, como mi hijo, como yo”, comentó al señalar el parecido con su familia.
Asimismo, el comediante aseguró que El Gallito Feliz le llama seguido para preguntarle qué opina de lo que hace, tanto en su vida personal como profesional, aunque no aclaró si le consultó sobre el cierre de su cuenta Twitter, en el cual ha creado tanta polémica con sus mensajes y fotos.
Únete a nuestras comunidades en redes sociales: Twitter, Facebook y Google.