Lo velarán y mañana oficiarán una misa de cuerpo presente en Guadalajara.
Aunque se esperaba el cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez desde las 9 de la noche del 21 de marzo, fue hasta las 10 de la mañana de este domingo que arribaron a una funeraria de Guadalajara.
La espera fue larga para los familiares de Pedro Aguayo Martínez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo debido a que varios trámites atrasaron el envío del cuerpo del luchador a la Perla Tapatía para ser velado.
El ex luchador ‘Perro’ Aguayo, de 69 años, llegó para dar velar a su hijo. Al ingresar al recinto, Don Pedro recibió las condolencias de algunos familiares ya presentes. Se veía fuerte y consolando a sus allegados, algunas personas afirman que debido a su edad no tiene idea de lo que realmente está pasando.
La madre del fallecido luchador, la señora Luz Ramírez expresó su sentir:
?Queremos agradecerles el cariño y respeto que siempre le demostraron a Pedro. Entenderán que no estamos en condiciones de hacer ninguna declaración al respecto de la muerte de Pedro, pero el Dr. Mario García Orozco, como familia y profesional, podrá aclarar todas sus dudas. Soy la mamá de Pedro?, dijo.
.
#AHORA ?El Perro? Aguayo asistió al funeral de su hijo en El Carmen, Guadalajara. pic.twitter.com/4J5UQrEs0z
? Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) marzo 22, 2015
El lunes 23 se oficiará una misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana en el Parque Funeral Colonias en dicha ciudad.
FOTOS: Perro Aguayo Ramírez, una vida de deporte
Según familiares, don Pedro Aguayo sufre de Alzheimer y no se ha percatado de la muerte de su hijo.
Por su parte, Mario Orozco, el doctor especialista en ortopedia y que era médico particular del Hijo del Perro Aguayo, ofreció una conferencia de prensa en la funeraria.
?La empresa hasta donde sabemos cumplió con todos los requisitos de protección civil, con policías, bomberos, contrataron a los médicos, y no me corresponde decir si alguien tuvo o no la culpa por una cosa muy sencilla: yo no estuve ahí, no tenemos las pruebas y he visto todo en dos vídeos?, digo.
?En uno se ve que Pedro subió en excelentes condiciones, se le veía coordinado, que manejaba la situación tal como él acostumbraba cada vez que subía, y en el video titulado en YouTube “Rey Mysterio va”, y no hay nada de que si Rey le dio unas patadas en la nuca, se las da en el hombro; segundo, cuando Pedro se recarga en las cuerdas ya estaba inconsciente o en estado de Glasgow, ya no respondía a estímulos verbales, no tenía los ojos abiertos, y no respondía a los estímulos dolorosos, su garganta estaba recargada sobre las cuerdas y eso es asfixiante?, agregó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.