Ellos son los más guapos y más guapas de los Premios Favoritos del Público

Ellos son los más guapos y más guapas de los Premios Favoritos del Público. Foto: José Luis Ramos

Estas cinco celebridades ganaron las categorías de los más guapas y guapos de la televisión mexicana. ¡Mira cómo recibieron su galardón!

En la gala 2020 de los Premios Favoritos del Público de TVyNovelas celebrada la noche de este 31 de octubre se entregaron cinco galardones elegidos por la audiencia a través de votaciones en nuestro sitio web a cinco reconocidas personalidades que triunfaron en las telenovelas que nos engancharon de marzo de 2019 a marzo de 2020. Los premios fueron para el “Maduro más guapo”, “Villana más guapa”, “Villano más guapo”, “La más guapa” y “El más guapo”. Conoce cuáles fueron sus palabras al recibir el galardón que le otorgó el público amante de los buenos dramáticos Maduro más guapo - César Évora (Ringo) César Évora fue el entrenador de boxeo de José Ron en la telenovela Ringo, el cubano se impuso a Sergio Sendel (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca), Guillermo García Cantú (Por Amar sin Ley, José Elías Moreno (Médicos) y Raúl Araiza (HOY). “Wao, yo no me lo creo. De verdad muchas gracias, es una bendición tenerlos a mi lado, que me apoyen en mi carrera, que estén con nosotros en nuestras telenovelas y en las historias. Muchas gracias por este cariño, es una satisfacción y una alegría muy profunda. Gracias a todo el público que votó”, expresó el actor, de 60 años.

maduro-mas-guapo

César Évora fue elegido como el “Maduro más guapo”. Foto; José Luis Ramos

La más guapa- Ale Müller (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca) La joven actriz Ale Müller conquistó la pantalla de las telenovelas con su personaje de Carlota, “Lota” en Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca. Gracias a la popularidad que alcanzó destronó a las siguientes artistas en esta categoría: Livia Brito (Médicos), Paulina Goto (Vencer el Miedo), Michelle Renaud (La Reina Soy Yo) y Sandra Echeverría (La Usurpadora). “Chicos me acaban de dar un reconocimiento en los Premios Favoritos del Público y de verdad muchas gracias por tantos votos. Ustedes son lo máximo, ustedes son mis favoritos. Gracias a la revista TVyNovelas por pensar en mí, gracias por el apoyo a la serie y a mis compañeros que los amo”, expresó Ale Müller al recibir su estatuilla.

la-mas-guapa

Ale Müller ganó el premio a “La más guapa”. Foto: José Luis Ramos

La villana más guapa- Grettell Váldez (Médicos) Grettell Váldez interpretó a Ana Caballero, la doctora villana que le hizo la vida imposible a Regina (Livia Brito) en Médicos, línea de vida, producción de José Alberto Castro. El público la escogió como “La villana más guapa” por encima de: Irina Baeva (Soltero con Hijas), Nicole Vale (Vencer el Miedo) y Luz Edith Rojas (Ringo). “Emocionada y feliz de tener en mis manos este premio que es gracias a todos ustedes, a sus votos, a que siempre están siguiéndome en mis redes y en mis personajes. Muchas gracias, no estuviera aquí sin el apoyo de ustedes. TVyNovelas muchas gracias, los amo con todo el corazón”, comentó emocionada Grettell.

villana-mas-guapa

Grettell Váldez ganó “La villana más guapa”. Foto; José Luis Ramos

El villano más guapo - Sergio Sendel (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca) Sergio Sendel hizo gala de su talento como villano en la producción Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca en la que interpretó al candidato corrupto a Alcalde, Ubaldo Ortega. Su fandom lo bautizó como “Papi Sendel”, apodo que hizo que votaran por él y ganará la categoría de “Villano más guapo”, ganándole a: Julián Gil (Por Amar Sin Ley), Lambda García (La Reina Soy Yo), Arap Bethkle (La Usurpadora) y Juan Vidal (Soltero con Hijas). “Muchas gracias a TVyNovelas por este premio, no me lo esperaba. Siempre es gratificante para nosotros los artistas recibir este tipo reconocimientos para nuestra carrera. Este premio va dedicado a Televisa, a Juan Osorio y a todas las personas que se tomaron su tiempo para votar. Le dedicó este galardón a mis hijos y a mi familia. Los quiero mucho”, expresó Sendel.

villano-mas-guapo

Sergio Sendel fue el “Villano más guapo”. Foto; José Luis Ramos El más guapo - Daniel Arenas (Médicos) El colombiano oriundo de Bucaramanga, Daniel Arenas interpretó al médico David en la telenovela Médicos, línea de vida. Fue considerado como el actor más guapo por el voto popular, ganándole a: Danilo Carrera (Vencer el Miedo), Gabriel Soto (Soltero con Hijas), Arath de la Torre, (Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca) y Polo Morín (La Reina Soy Yo). “Hola mi público hermoso, les quiero agradecer por este premios de Favoritos del Público del más guapo por Médicos. Lamentablemente, por temas de pandemia me encuentro en mi natal Colombia, cuidándome y cuidándonos todos en familia. Los quiero mucho y pronto vendrán tiempos mejores”, expresó el galán, de 41 años. Sigue disfrutando la transmisión de los Favoritos del Público a través de www.tvynovelas.com y sus plataformas digitales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
Este 2025 se anotó otro éxito con “Las hijas de la señora García”
¿Quién es quién en esta historia? Te contamos un poco de los personajes.
La producción de Pedro Ortiz de Pinedo celebró el éxito de su proyecto.
Luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera favorecida en el juicio que enfrentan, la actriz ventiló que su hogar fue irrumpido en plena madrugada para sustraer al menor
A unos días del fallecimiento de su colega, la comunicadora externó qué es lo que tienen en mente para llenar el vacío que les dejó esta pérdida
La intérprete de “Lo busqué” quiso darle a sus fanáticos una noche llena de sorpresas, pero sus intenciones no fueron bien recibidas y le valieron fuertes críticas
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!