Emilia Grabarczyk nació de 26 semanas, y es considerada la prematura más pequeña en lograr sobrevivir
Emilia Grabarczyk se convirtió en la bebé prematura más pequeña en lograr sobrevivir tras 26 semanas de gestación.
La recién nacida, llegó al mundo con un peso de 229 gramos y 21 centímetros en Witten, Alemania. Cabe destacar, que un recién nacido promedio pesa entre 2, 300 gramos a 3 kilos, por lo que los médicos tienen catalogada a Emilia Grabarczyk considerada como un verdadero milagro, mismo que la llevó a ser conocida como ?pequeña luchadora?.
TE PUEDE INTERESAR: NIÑA APUÑALA A SU PAPÁ TRAS DISCUTIR
El director del área infantil y juvenil del hospital St. Mary, donde nació la nena señaló: ?Incluso los niños que pesan medio kilo al nacer raramente sobreviven. Por más de seis meses no estaba claro si sobreviviría. Sólo en la semanas más recientes ha logrado ganar peso?.
El parto de Sabine, madre de Emilia Grabarczyk, se tuvo que adelantar ya que la placenta presentaba un problema, por lo que la niña no se estaba alimentando correctamente, y debido a eso podía no sobrevivir y fallecer dentro del útero.
Así es como los papás de Emilia Grabarczyk tomaron la difícil decisión de realizar una cesárea, aún conociendo los riesgos que esto implicaría, pero también creyendo en una esperanza de que su hija podría tener una oportunidad de vivir.
VER: TIENE 62 AÑOS Y ESTÁ EMBARAZADA
Hoy Emilia Grabarczyk tiene nueve meses y tiene un peso de 3 kilos aproximadamente.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.