La bella pareja juvenil de Hollywood ha decidido regresar a su romance tras un año de separación
Una historia de amor que saltó de los cómics, a la pantalla grande y de ahí a la vida real: el ingles Andrew Garfield fue el elegido para dar vida a Spider-Man en el año 2011. Tras un gigantesco casting mundial por parte de Sony Pictures para elegir al superhéroe arácnido, fue este chico quien cautivó a los productores y seguidores del personaje de Peter Parker.
Una vez elegido el protagonista, era momento de encontrar a su interés amoroso: Emma Stone, quien en 2015 fue nominada como mejor actriz de reparto por la cinta Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), tomó el papel de la entrañable Gwen Stacey, la novia del héroe de ficción.
Ahí, en el set de filmación, surgió el romance: desde entonces, y con dos películas juntos, este dúo juvenil considerado el más bello y seguido por los fans en redes sociales ha vivido altas y bajas: su relación llegó a su fin debido a los constantes desencuentros en sus agendas. Eso fue el detonante que los convenció de poner un punto final.
Sin embargo, recientemente paparazzis los han visto juntos de nuevo, paseando por las calles de Londres y disfrutando de la compañía del otro. Esto da puerta a rumores que aseguran su noviazgo ha revivido de las cenizas.
Sea cual sea su estado sentimental, lo cierto es que ambos viven situaciones polarizadas en sus carreras: Emma disfruta del éxito y grandes proyectos, mientras que Andrew fue remplazado en la saga de Marvel y, durante un tiempo, pausó su aparición en el cine.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.