Habló sobre el debut que tuvieron los gemelos en Amores con trampa
Como mamá gallina está Eduardo Santamarina luego del debut actoras de sus gemelos Roberto y Eduardo en la telenovela Amores con trampa que protagoniza Itatí Cantoral, su mamá. En breve veremos a al actor en Antes muerta que Lichita, producción de Rosy Ocampo donde dará vida a Augusto, hombre de negocios frío, calculador y ambicioso. Es dueño de una de las empresas de publicidad más grandes e importantes del país, a quien no le importa sobre quién tenga que pasar para hacer crecer su negocio y sus ganancias.
¿Qué te pareció la presentación de tus hijos en telenovela?
¡Cuando los vi pegué de brincos! Me emocioné mucho y me sentí muy orgulloso. ¡Hasta se me hace un nudo en la garganta! No sé si estuvieron bien o mal, pero los vi hermosos. Como padre vi otra cosa y no pude ser objetivo. Quizá en adelante seré más crítico. Fue una buena experiencia para ellos porque también se pudieron dar cuenta de que no todo es bonito, de que hay mucha espera, desmochadas, grabaciones de madrugada en el Ajusco y demás.¿Tuvieron oportunidad de aconsejarlos?
No, todo fue muy rápido. De hecho, Itatí, que está en la telenovela, tampoco estuvo con ellos. Yo me encontré a Eduardo Yáñez y me comentó que a él le había tocado dirigir a mis hijos, detalle que le agradecí al tocayo.¿Quieres saber qué más nos contó Eduardo Santamarina sobre sus hijos? ¡No te pierdas la revista de esta semana!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.
¿Quieres saber cómo fue mudarse a EU con sus pocas pertenencias y su hijo y si dejó helado proyectos laborales por dedicarse a Manolo? ¡No te pierdas la revista de esta semana!