Alfredo Adame no da tregua a Andrea Legarreta, y a principios de enero, publicó una serie de memes de la conductora, refiriéndose al comentario que hiciera con Raúl Araiza en el 2016 acerca de la depreciación del peso ante el dólar, lo que fue tomado como nuevos ataques del actor a la conductora.
Ante ello, Érik Rubín, esposo de Andrea, hizo declaraciones a la prensa sobre su sentir al respecto, y le mandó algunos mensajes a Adame, quien cabe recordar, fue testigo de boda de la pareja, además de ser el conductor del auto de la novia en el enlace.
Ver esta publicación en Instagram
En la conferencia de prensa de la obra de teatro Jesucristo Superestrella, en donde el extimbiriche participa, los medios de comunicación lo cuestionario al respecto, a lo que con su amabilidad habitual, respondió: “Tendrá que trabajar en él y, pues sí, la verdad es gente que a mí da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”.
Cuando le cuestionaron cuál sería el mensaje que le enviaría al excompañero de trabajo de su esposa, en los inicios de esta como conductora hace más de 20 años, Rubín expresó:“De amor, busca la paz hermanito, busca la paz”.
Es preciso señalar que cuando Alfredo comenzó a hacer declaraciones sobre Legarreta, acusándola incluso de ser infiel a su marido, la también actriz no se quedó callada e indicó que emprendería acciones legales en su contra.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo Érik respondió al audio que se filtró el año pasado, en el que se escucha la voz del exesposo de Mary Paz Banquells asegurando que fue culpa de Andrea que lo despidieran de ‘Hoy’, y que además engañaba a Rubín pues tenía un romance con un importante ejecutivo de Televisa.
Entonces, el actor de teatro musical publicó en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje para la mamá de sus hijas, Mía y Nina, junto a una fotografía de los cuatro juntos tomados de la mano.
“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió el enamorado a su esposa.