Érik Rubín defiende a Andrea Legarreta de los ataques de Alfredo Adame

Andrea Legarreta confesó donde se contagió de Covid-19. Foto: Archivo

Alfredo Adame no da tregua a Andrea Legarreta, y a principios de enero, publicó una serie de memes de la conductora, refiriéndose al comentario que hiciera con Raúl Araiza en el 2016 acerca de la depreciación del peso ante el dólar, lo que fue tomado como nuevos ataques del actor a la conductora.

Ante ello, Érik Rubín, esposo de Andrea, hizo declaraciones a la prensa sobre su sentir al respecto, y le mandó algunos mensajes a Adame, quien cabe recordar, fue testigo de boda de la pareja, además de ser el conductor del auto de la novia en el enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

En la conferencia de prensa de la obra de teatro Jesucristo Superestrella, en donde el extimbiriche participa, los medios de comunicación lo cuestionario al respecto, a lo que con su amabilidad habitual, respondió: “Tendrá que trabajar en él y, pues sí, la verdad es gente que a mí da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”.

Cuando le cuestionaron cuál sería el mensaje que le enviaría al excompañero de trabajo de su esposa, en los inicios de esta como conductora hace más de 20 años, Rubín expresó:“De amor, busca la paz hermanito, busca la paz”.

Es preciso señalar que cuando Alfredo comenzó a hacer declaraciones sobre Legarreta, acusándola incluso de ser infiel a su marido, la también actriz no se quedó callada e indicó que emprendería acciones legales en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adame8655) el

El mismo Érik respondió al audio que se filtró el año pasado, en el que se escucha la voz del exesposo de Mary Paz Banquells asegurando que fue culpa de Andrea que lo despidieran de ‘Hoy’, y que además engañaba a Rubín pues tenía un romance con un importante ejecutivo de Televisa.

Entonces, el actor de teatro musical publicó en su cuenta de Instagram un amoroso mensaje para la mamá de sus hijas, Mía y Nina, junto a una fotografía de los cuatro juntos tomados de la mano.

“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió el enamorado a su esposa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La tragedia ocurrió a pocos metros de la costa, cuando el escualo la mordió, arrancándole ambas manos y causándole heridas graves en las piernas.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia