Que Amores Verdaderos significa mucho para ella, como para andar de difícil.
Luego de que terminaran las especulaciones sobre un romance en la vida real entre Érika Buenfil y su galán en la telenovela Amores Verdaderos, Eduardo Yáñez, ahora corren rumores de que la actriz se cree toda una diva, por lo que ninguno de sus compañeros la soporta en el set del melodrama.
“Deja que los perros ladren, es señal de que seguimos cabalgando”, escribió la artista en su cuenta Twitter, saliéndole al paso a los comentarios de que se le subieron los humos, razón por lo que nadie la saluda en la producción.
FOTOS: Eiza González, ¡súper ‘HOT’!
Según TVyNovelas.com, en su versión de EU, Érika, sumamente enojada, aseguró que “si hay alguien agradecida y entregada al proyecto soy yo, y sigo saludando a todo mundo”, al desmentir que haya tenido roces con alguien en la novela.
“Hasta ahorita existe una relación muy buena con mis compañeros actores y creo que con todos en la producción me llevo a todo dar”, agregó quien da vida a Victoria Balvanera.
MÁS IMÁGENES: Así fue la presentación de ‘Amores Verdaderos’
Asimismo, aseveró que “pasaron siete años para que llegara un proyecto como Amores Verdaderos y no voy a tirarlo a la basura con una mala actitud; soy muy profesional”.
“Sigo siendo la misma y amo mi trabajo”, concluyó.
Sí que a muchos les gusta armar chisme, ¡eh! Pero no hagan caso.