Hubo mucha diversión y ambiente en el último capítulo
Después de un año de grabación, la extraordinaria historia de “Amorcito corazón” llegó a su fin con un increíble último capítulo de dos horas, en el que Isabel y Fernando, y Lucía y Willy sellaron su amor.
Luego de todas las adversidades y pruebas por las que tuvieron que pasar los protagonistas, al fin estas dos parejas unieron sus vidas en matrimonio y lograron superar todo lo que los separaba.
Antes de la boda, cada uno de los futuros esposos y esposas se divirtieron en grande en sus despedidas. A ellas la traviesa Zoe las consintió con unos streapers, mientras que Fernando se fue al table y Willy se puso una santa borrachera.
Por andar en la fiesta, los novios ya estaban llegando tarde, pero al final se aplicaron y todo salió de maravilla.
Hermosas lucieron Isabel (Elizabeth Álvarez) y Lucía (África Zavala) con sus vestidos de novia, y bueno, Fernando (Diego Olivera) y Willy (Daniel Arenas) lucían guapísimos con esos trajes.
Al terminar la ceremonia religiosa, los enamorados cerraron su compromiso con un apasionado beso que fue aplaudido por todos lo asistentes.
CHECA: Amorcito corazón dice adiós
En el camino hacia la fiesta, Isabel y Fernando gritaron su amor a los cuatro vientos, pero esta vez como marido y mujer.
Vaya pachanga que se armó con esta boda doble, todos traían el puro ambiente y se divirtieron en grande. Los hombres se pelearon por la liga de las novias y la Beba ¡se llevó los dos ramos!
Viendo la felicidad de los recién casados, a varias parejas les dio por querer casarse, como a Cecilio (Ricardo Fastlicht) y Zoe (Grettell Valdez), bueno hasta Juancho (Diego Amozurrutia) y Marisol (Renata Notni) ya andaban pensando en boda.
Las buenas noticias también estuvieron presentes en la fiesta, pues Doris (Liz Vega) le dijo a Poncho (Miguel Ángel Biagio) ¡que iban a ser papás!
Una historia tan bonita debe de tener un final a la altura, y “Amorcito corazón” no fue la excepción, pues los personajes se despidieron del público que les fue fiel durante 410 capítulos con una espectacular fiesta.