Espinoza Paz causa revuelo en ensayo Premios Oye!

Espinoza Paz causa revuelo en ensayo Premios Oye!

Alejandra Guzmán, Yuri, Espinoza Paz listos para sus presentaciones

Sí que Espinoza Paz es toda una estrella.

Esta noche se llevarán a cabo los Premios Oye! 2012 y aunque se trataba de un ensayo, esta mañana, Espinoza causó tremendo revuelo entre los presentes.

Y al decir “presentes” no nos referimos a fans, al público en general, sino a técnicos, amigos del amigo... etc.

Apenas se subió al escenario y de inmediato los presentes se acercaron para tomarle fotografías de manera improvisada con sus teléfonos celulares.

Tal fue el revuelo que causó, que la seguridad de Espinoza optó por estar al pendiente de él, para evitar algún jalón o caída.

Por cierto, ya casi todo está listo para esta edición de los Premios Oye! que en esta ocasión se celebrarán en Mazatlán, Sinaloa.

Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Yuri, Moderrato, Paty Cantú, Benny Ibarra, son parte de los cantantes que engalanarán la entrega con sus musicales.

“Una de las cosas que voy a realizar es una participación especial con Nelly Furtado. Ya me mandó unas letras que ella compuso”, adelantó, el Sinaloense.

Dentro de los espectáculos especiales de la noche, serán los homenajes a José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Roberto Cantoral este último será recordado con la canción “El preso número 9", que interpretará Joan Sebastian.

Gloria Trevi, Shakira, Thalía, Calle 13, Zoé, Alejandro Fernández, son algunos de los nominados a llevarse la presea del premio Oye! 2012.

Conoce aquí a todos los nominados a la musa del premio Oye!

VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Poco a poco se revelan los actores que acompañarán a esta gran estrella; te decimos lo que se sabe hasta ahora
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
De Angélica Aragón a María Sorté, ha trabajado con los elencos más impresionantes.
La actriz fue el rostro del Canal de Las Estrellas en los años 80, y luego fue un ídolo para los niños en Latinoamérica.
Al respecto, la directora de Once Noticias declaró que hay una crisis de audiencias en las televisoras.
El polémico exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se esfrascó en una dura discusión con un comentarista de televisión, quien no tuvo piedad al decir lo que piensa de él
Luego de los rumores sobre un supuesto romance con uno de los amigos de Julián Figueroa, la exnuera de Maribel Guardia se sinceró y reveló que ya está rehaciendo su vida
Esta tragedia se habría originado en Japón, lugar donde la artista quiso pasar unas vacaciones, sin imaginar que esta ciudad marcaría su destino
La cantante volvió a su país de origen y, con la compañía de una de sus amigas más entrañables, visitó un lugar lleno de recuerdos
La modelo y creadora de contenido para adultos debutó como mamá, un momento que quiso documentar en imágenes para tener recuerdos de este día tan especial
Luego de que el polémico matrimonio acaparara los reflectores durante la gala, una aparición en redes sociales demostró que no les preocupa ser vetados por su comportamiento
Aseguran que el sonorense le dedicó una dolorosa letra a la “Nena Trampa” en su nuevo disco
La joven abrió su corazón en el programa de su familiar y acusó a su suegra de “chantajearla” con su hijo
La “Nena Trampa” le regaló una nueva dosis de ternura a sus seguidores con una instantánea que los enamoró
El rapero sufrió un revés de salud previo a la celebración de su juicio por tráfico sexual
“Y si me matan, igual me harán más fuerte. Entonces no le tengo miedo a nada”, dice la todavía nominada al Oscar como Mejor Actriz.
La actriz y cantante aprovechó los micrófonos para lanzar un dardo contundente en medio de la controversia
El vocalista “Payo” Solís III se convirtió en blanco de ataques debido a las preferencias políticas de su familia
El inesperado deceso de la famosa vistió de luto a los fans de esta serie de Netflix
La viuda de Julián Figueroa no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo; y sobre Maribel Guardia afirma: “Le permití atribuciones que no le corresponden a una abuela”.
Tras la impactante expulsión del “Pato” Araujo, los deportistas que aún permanecen en la competencia se enfrentarán a otro reto que pondrá a prueba sus habilidades con tal de defender su permanencia
Las acusaciones entre ambas continúan saliendo a la luz, pero esta vez fue la actriz de ‘Lagunilla Mi Barrio’ quien le dio un severo golpe a la credibilidad de su exnuera
El artista participó en distintas producciones que hicieron historia en la pantalla, como ‘Clase 406', además de que compartió créditos con celebridades de la talla de Verónica Castro