Luego de que Marlene Favela declarara que sí se encuentra en proceso de divorcio, su aún esposo confirmó en un mensaje cuál es su postura al respecto
A poco menos de tres años de matrimonio, el amor entre Marlene Favela y George Seely se acabó y así lo manifestó la bella actriz, quien luego de que comenzaran los rumores de una separación, ella misma confirmó la noticia y aceptó que está en proceso de divorcio del padre de su bebé, Bella, de poco más de 8 meses de edad. “Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio”, afirmó en un video en vivo en Instagram la protagonista de Gata Salvaje. Y aunque no reveló las causas del rompimiento, sí dio a entender que el culpable, había sido el australiano.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo cometemos errores… Yo de mi parte hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”, señaló Favela. A días de que Marlene diera este comunicado, Seely, que había guardado silencio, dejó entrever cuál es la postura que tiene respeto a la ruptura con la mamá de su hija, a través de un comentario en una publicación de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El empresario de raíces libanesas, compartió una fotografía suya, en la que recibió varios comentarios recomendándole que hiciera todo lo posible por recuperar a su familia, de reconquistar a su esposa y sobre todo, que pensara en su hija antes de separarse de la mamá. Una usuaria, respondió a todos esos mensajes con su propia visión sobre el matrimonio, el divorcio y los hijos: “La gente necesita dejar de decirle qué hacer. Ocúpate de tus propios asuntos, ninguno de ustedes sabe lo que ocurrió y por qué. Ellos no son los primeros ni los últimos en divorciarse con niños. Un niño no es una excusa para permanecer juntos cuando ya no hay amor. Es más saludable para el niño vivir en un ambiente pacífico, incluso si no es con ambos padres”.
Al parecer, de todo lo escrito, estas palabras fueron las únicas que llegaron al corazón de George Seely, quien respondió con un sencillo, pero significativo “Bien dicho”, además de su respectivo ‘me gusta’, con lo que queda claro que la decisión de no estar más con Marlene, no tiene que ver con dejar de ver a la pequeña Bella.