Si hay una telenovela que lo tiene todo, esa es “Eternamente amándonos”. Esta apasionante historia llena de amor, emociones desbordantes y, claro, intrigas, se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia que no se pierde la barra de telenovelas de Las Estrellas.
Esta cautivadora historia, protagonizada por Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas y la primera actriz Diana Bracho, narra una apasionante historia de amor entre “Paula Bernal” y “Rogelio Iturbide” en medio de locaciones maravillosas y una trama llena de sorpresas.
Si aún no te decides a ver esta telenovela, aquí te tenemos tres grandes razones para que comiences a ser parte de la historia que está en boca de todos y poco a poco se adueña de las pantallas mexicanas.
“ETERNAMENTE AMÁNDONOS” Y TRES RAZONES PARA HACERTE ADICTO A ELLA
- LOCACIONES EN MICHOACÁN
Los hermosos paisajes que puedes ver en “Eternamente amándonos” corresponden a Morelia, capital de Michoacán, una de las ciudades más bellas del país que te ofrece toda clase de alternativas para pasar unas vacaciones geniales. Mientras sigues la historia de “Paula” y “Rogelio”, puedes disfrutar de bellos escenarios que te muestran el patrimonio cultural e histórico de Morelia.
- DIANA BRACHO Y MARCUS ORNELLAS, ACTUACIONES QUE ATRAPAN
Siempre es un lujo ver a Diana Bracho en telenovelas, y en esta ocasión no es la excepción: en “Eternamente amándonos”, la primera actriz interpreta a una villana que se opone a la relación de “Paula” y “Rogelio”, por lo que hará todo por impedirla.
Pero no sólo Diana Bracho impacta con su impecable trabajo: el actor brasileño Marcus Ornellas cautiva a la audiencia noche a noche con su papel protagónico como “Rogelio Iturbide”, un decidido empresario que se hace cargo de los negocios familiares.
- CONEXIÓN, TRAMAS VARIADAS Y PERSONAJES BIEN TRABAJADOS
“Eternamente Amándonos” hace que realmente te identifiques con los personajes gracias a una conexión emocional muy bien elaborada a lo largo de la trama, que se antoja fresca y con variaciones que le quitan lo plano que pudiera ser.
De igual manera, aunque se sigue con especial atención a los protagonistas, los personajes secundarios también tienen interesantes participaciones que han mantenido a los televidentes al borde de sus asientos cada noche.