Fiel a su estilo, Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo

Fiel a su estilo, Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo

Si bien es cierto que en diversas ocasiones Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han dejado en claro que sus diferencias son cosas del pasado, el cómico mexicano reaccionó a las declaraciones de su expareja sobre que no vería El Grinch, la cinta animada en la que participa.

Ante el desaire de la actriz, el también productor expresó: “Es que ve al Grinch en el espejo todos los días”.

Hasta el momento, Ruffo no se ha expresado al respecto de las declaraciones hechas por el padre de su hijo mayor, José Eduardo.

Fiel a su estilo, Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo

GETTY IMAGES

UNA HISTORIA SIN FINAL FELIZ

Y es las cosas no terminaron bien entre ellos en la década de los 90, pues la actriz ha manifestado que ella es la que se hacía cargo de casi todos los gastos de su hijo, y no dudó en acusar a Eugenio de haber simulado una boda.

Sin embargo, para la actriz, su historia con Derbez es cosa del pasado, así lo dejó en claro hace algunos días cuando expresó: “Ya pasó a la historia, y ni para bien ni para mal. No hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video