Cuando ella vea la denuncia no se quedará de brazos cruzados; temo por mi vida, pero confío en mis abogados.
El más reciente número de TVyNovelas está que arde. Una de las notas más interesantes es la entrevista que nos concedió el actor Manuel Paulín, dándole seguimiento a otra plática previa, donde nos informó de las acciones que ha realizado a partir de la publicación:
Después de que Manuel Paulín, ex pareja sentimental de Gabriela Roel, nos revelara el infierno que vivió al lado de la actriz, en donde hasta hubo golpes, y declarara que procedería legalmente, ni tardo ni perezoso levantó ya una denuncia de hechos que involucran a Roel.
Y vaya sorpresa la que nos llevamos, pues él nos confesó que fue víctima de secuestro, así como de una serie de infortunios que le aterran, pero que está decidido a enfrentarlos con valentía.
--- Manuel, lo que prometes lo cumples...
“Sí. Me molesta que se haya metido con mi trabajo y carrera, aunque no quiero señalar directamente a un culpable ante las amenazas que he recibido, de eso se encargará la ley”.
--- ¿Qué tipo de amenazas?
“Me han ponchado las llantas de mi coche, me robaron los tapones, al igual que el estéreo, y lo peor fue cuando me secuestraron”.
--- ¿Podrías relatarnos los hechos?
“Fui a ver una obra de teatro. Al salir, ya en la calle, se me acercó una pareja y la chica me pidió un autógrafo; me dijo: ‘No tengo pluma’, y le comenté que iría a mi carro por una. Al abrirlo, me golpearon en el cuello con una botella. Un hombre me sometió y me subió a la parte trasera de mi auto. Me pasearon y llevaron a los cajeros para sacar dinero. Lo más alarmante fue cuando se dirigieron a mi domicilio, pues me tenían muy bien ubicado”.
--- ¿Y después, qué pasó?
“Al entrar, el portero me saludó, los tipos me acompañaron hasta mi apartamento y me gritaron: ‘No te hagas pend..., si haces algo te va a cargar la ching...’. Eran dos hombres y una mujer, y traían pistola. Mientras bajaban muebles, una mudanza ya los esperaba. El conserje me cuestionó si me estaba cambiando de casa; le dije que sí, que tenía una emergencia y después le platicaba. Literalmente, me dejaron golpeado y sin nada; de hecho, actualmente duermo en un colchón que me regalaron”.
--- ¿Crees que todo lo que te ha ocurrido se deriva de la ruptura con Gabriela Roel?
“Sí, pues me han llamado para decirme: ‘No sabes con quién te estás metiendo’. Además, en el carro me han puesto anónimos como '¡Cuídate!’.
“Y es que después de la nota que TVyNovelas me hizo el favor de publicar hace menos de un mes, las amenazas se volvieron más constantes”.
--- ¿Tienes miedo?
Checa el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas. Ve las fotos... ¡Están de impacto!