Fallece el actor Carlos Cámara

Fallece el actor Carlos Cámara

El actor dominicano Carlos Cámara murió a los 82 años

El día de hoy se dio a conocer la muerte del actor de origen dominicano Carlos Cámara a los 82 años de edad.

RELACIONADO: MURIÓ LA ACTRIZ MARÍA LUISA ALCALÁ A LOS 72 AÑOS

La noche del martes se fue a dormir a su cama y no despertó. De acuerdo con el parte médico, el deceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas, confirmó a Notimex su nuera Jackie Companioni, esposa de su hijo, el actor Carlos Cámara Jr.

Explicó que en diciembre pasado le fue colocado un marcapasos luego de que su corazón padeció los embates del cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado en estado grave durante mes y medio.

?Hace 10 días su esposa lo llevó a su casa. Pensamos que se iba a recuperar porque estaba reaccionando muy bien al marcapasos. Se mantenía contento y de buen humor. El domingo estuvimos en familia y comimos pizza?, relató.

Ese día les expresó que sentía mucho sueño y sus familiares pensaron que era a consecuencia de alguno de los medicamentos que estaba ingiriendo.

?Su esposa habló con el doctor y éste le dijo que, en efecto, una de las medicinas provocaba demasiado sueño, por lo que sólo debía dársela en la noche y no en la mañana?.

RELACIONADO: FALLECE ALBERTO ROJAS ‘EL CABALLO’

Carlos Cámara fue hijo de la actriz Lolita Lázaro, fundadora de las radionovelas en Venezuela y que dominaba ocho idiomas. Nació por coincidencia en República Dominicana el 9 de enero de 1934.

?No dejó pendientes, murió en su casa y en paz con su familia?, subrayó su nuera.

FOTOS: FAMOSOS DESPIDEN A MARÍA LUISA ALCALÁ Y ALBERTO ROJAS ‘EL CABALLO’

Los restos de Carlos Cámara serán velados en una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la Ciudad de México, a partir de las 13:00 horas. El jueves serán cremados y hasta el momento, sus familiares no han decidido en dónde reposarán.

Al actor le sobreviven tres hijos que tuvo con la actriz venezolana Elisa Parejo: Carlos, Víctor y Lolita. Asimismo, Norma, producto de su segundo matrimonio con su hoy viuda también de nombre Norma.

El actor participó en telenovelas como Los Ricos también lloran, Cuna de Lobos, El extraño retorno de Diana Salazar, Carrusel, La Antorcha Encendida, La Mentira, Amor Real, Rubí, La Fea más Bella, y Hasta que el dinero nos separe. Descanse en Paz.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Las hijas de la señora García” coincide con su colega tras ver la bofetada que le dio Leticia Calderón.
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
Este 2025 se anotó otro éxito con “Las hijas de la señora García”
Luego de que un cantante con el que compartió escenario asegurara que llegaron a tener citas románticas, la “güerita consentida” se atrevió a romper el silencio
Transcurridas las primeras cuatro semanas del reality de Telemundo, 19 famosos siguen en juego por los 200.000 dólares, pero para lograrlo deberán ser muy estrategas y jugar bien.
A menos de una semana de que el menor fue restituido a los cuidados de la viuda de Julián Figueroa, la actriz lanzó una reflexión acerca del caos por el que atraviesa
Aunque no le creían a la española, a Madonna sí le gustó la película que ganó en los premios Oscar.
Luego de 30 años de matrimonio consolidado, el cantante le declaró la guerra judicial a su expareja, quiere ir hasta las últimas consecuencias.
El actor y modelo argentino se convirtió en el cuarto eliminado del reality luego de que Rosa Caiafa salvase a Julia Gama por encima de él en una estrategia que no le salió bien.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, aseguró que su origen es muy distinto a lo que se conoce, al grado de que otra mujer podría ser en realidad su progenitora
Aunque siempre llevaron una excelente relación, Alex Bisogno solía tener una gran preocupación respecto a lo que podría pasar con su carrera por esta cercanía
En medio del pleito por departamento, Anna Ferro habló sobre la madre de los hijos de quien fuera su marido.
Habló un exempleado de Iván Cochegrús, productor de la última obra de teatro donde participó la diva.
Esta situación podría generar angustia para muchas personas, pues si son deportadas, podrían ser separadas de sus familiares
La influencer debutó como mamá hace apenas un mes con el nacimiento de Madisson, su primogénita
La grafóloga destacó que este acontecimiento “es un precedente importantísimo a nivel legal”; mira el VIDEO
La pequeña Michaela, de 9 años, tiene claro su objetivo en la vida y así podría cumplirse
La ex amiga explotó ante la dura acusación de la viuda de Julián Figueroa al programa de Javier Cerini; mira el VIDEO
Sostienen que los campos de arte, humanidades y ecología registran una alta tasa de desempleo en México