Ya le habían dado los Sántos Óleos.
Johnny Laboriel, quien padecía cáncer de próstata, falleció la madrugada de este miércoles 18 de septiembre a la edad de 71 años.
El artista pionero del rock & roll mexicano nació en el Distrito Federal el 9 de julio de 1942.
Durante los últimos meses enfrentó difíciles pruebas relacionadas con su salud, al grado de verse obligado a cancelar su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.
MÁS SOBRE JOHNNY
A los 19 años de edad inició su carrera en el grupo Los Rebeldes del Rock, para luego convertirse en solista, consiguiendo éxitos como La Hiedra Venenosa, Rock del Angelito, Muévanse Todos, Melodía de Amor y Siluetas, entre muchos más.
El famoso intérprete se casó con Vivianne y procrearon dos hijos: Emanuel y Juan Francisco, quienes también se dedican a la música en un grupo de rock denominado Entidad.
El fallecido Raúl Velasco lo invitó a 9 festivales de la OTI, colocándolo entre los mejores baladistas románticos.
También incursionó en la pantalla chica con telenovelas como Carrusel, donde dio vida al padre de Cirilo, un niño de color que era discriminado por María Joaquina (Ludwika Paleta).
Justo cuando cumplía 55 años de carrera artística, el intérprete perdió la batalla contra el cáncer de próstata que padecía desde hace varios meses.