Falleció Héctor Carrión, de ?Los Hermanos Carrión?

Falleció Héctor Carrión

Sus restos serán velados en Satélite.

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, Héctor Carrión, integrante de ?Los Hermanos Carrión?, sufrió un paro cardiaco al interior de su casa, así lo dio a conocer Heriberto Estrada, requinto de la misma agrupación de rock and roll.

?Estaba sentado en su sillón cuando esto ocurrió, incluso estábamos con él. Fue todo muy sorpresivo para nosotros, incluso teníamos fechas para presentarnos el 14 de febrero en el Teatro Blanquita?, comentó Estrada.

El cuerpo de Héctor Carrión será velado en una funeraria de Cuidad Satélite.

?Héctor no estaba enfermo de nada por eso nos tomó por sorpresa el paro cardiaco, porque todo ocurrió en segundos?, añadió Heriberto Estrada.

Por su parte el experto musical Jaime Almeida dijo para el periódico El Universal, ?Se murió Héctor Carrión y estoy escribiendo muy apurado para después irme a la funeraria. Es algo que les urge?.

Músicos y agrupaciones se sumaron a las condolencias para la familia de Carrión, principalmente hacía su esposa María Magdalena y sus hijos Magdalena y Héctor.

Cabe recordar que ?Los Hermanos Carrión? se formaron como agrupación en 1960 e interpretan hasta la fecha rock and roll, teniendo como época de mayor apogeo los sesenta y setenta.

Los temas más representativos de los músicos son: ?Las cerezas? y ?Se fue?, ?Magia blanca?, ?Lindos ojos’, ?Creo estar soñando? y ?Lagrimas de cristal?, entre otras.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil